ABYSOFT

Una opción mas saludable para tu cabello

VIN-UPLIFT

Lifting Instantáneo Visible

¿QUIÉNES SOMOS?

Macropol es una empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia en la industria química, somos comercializadores y productores de materias primas para los mercados de Plástico (PVC, Poliolefinas), industrial (Pinturas, Tintas, Curtiduría, Adhesivos, Textil, Intermedios, Polimerización, Concreto, Agroquímicos) Cuidado Personal (Cosméticos), Cuidado de la Salud (Farmacia) y Cuidado del Hogar e Institucional.

En la búsqueda del desarrollo de la cadena de valor, creemos que la innovación es el factor clave por lo que ponemos a disposición de nuestros clientes las soluciones más avanzadas a nivel mundial con el apoyo de proveedores reconocidos globalmente.

Nuestro recurso más valioso es el personal que conforma nuestro equipo de trabajo, buscamos mantener y desarrollar el talento para poder ofrecer a nuestros socios comerciales soluciones que les permitan incrementar su participación el mercado que atendemos, lograr su diferenciación y reconocimiento, así como, un valor transferido que pueda ser percibido por el consumidor final, garantizando calidad, seguridad y satisfacción.

MISIÓN

Dar soluciones integrales por medio de asesoría y/o productos químicos a nuestros clientes actuales y potenciales para mejorar su competitividad.

VISIÓN

Llegar a ser una empresa química confiable para nuestros empleados, clientes, proveedores, accionistas y la sociedad.

NUESTROS VALORES

Respeto

Reconocemos, apreciamos y valoramos las fortalezas, derechos y diferencias de nuestros empleados, clientes, proveedores, comunidad y medio ambiente; brindando un trato justo y equitativo dentro de un ambiente de trabajo cordial y satisfactorio.

Confianza

Reconocemos la capacidad y profesionalismo de cada persona que integra nuestra empresa brindando libertad de acción y decisión a los colaboradores para un mejor desempeño de su función.

Compromiso

Vamos más allá de solo cumplir con nuestra obligación mostrando disposición por concluir nuestras responsabilidades dentro de la organización, buscando siempre la satisfacción personal, de nuestros clientes internos, externos y compañeros de trabajo; dando siempre más de lo esperado.

Trabajo en equipo

Trabajamos de manera integrada, sumando esfuerzos, experiencias, conocimientos y talentos para alcanzar un fin común, con la participación activa de quienes colaboramos en Macropol.

Actitud positiva

Mostramos entusiasmo en la realización de cada una de nuestras actividades respondiendo con optimismo ante cualquier obstáculo o demanda del entorno para obtener siempre el mejor resultado.

CERTIFICACIONES

La conformidad del Sistema de Gestión de la Calidad de Macropol con la Norma ISO 9001 ha estado certificada desde 2003 hasta la fecha

MERCADOS

NUESTRA DISTINCIÓN

Diversidad de productos para diferentes mercados

Extensa gama de productos químicos, comercializamos productos de los mejores proveedores a nivel mundial y además somos productores de materias primas para la industria.

Calidad certificada

Manejamos altos estándares de calidad avalados por nuestras certificaciones.

Laboratorio de aplicaciones

Contamos con gran experiencia en desarrollo de nuevos productos y en asesoría para la creación de nuevas fórmulas.

Asesoría técnica especializada por industria

Personal altamente capacitado y en constante actualización.

CONTACTO

*Resuelva el CAPTCHA
=

BOLETÍN