CUIDADO DEL BEBÉ


CM-Glucan

Es un derivado de Beta-Glucano, polisacárido natural que mejora las propiedades inmunológicas y de reparación del tejido de la piel. Soluble en agua. Protege la piel contra agresiones, preservando su función barrera y nivel de hidratación. Acelera la recuperación de la piel y reduce la irritación. Aplicable en Dermo-cosméticos, fórmulas para cuidado de la piel sensible y dañada, protección solar y post-solar, lociones para bebé, cremas, entre otros.

Nombre INCI: Sodium Carboxymethyl Betaglucan (and) Imidazolidinyl Urea (and) Phenoxyethanol (and) Aqua / Water
Número CAS: 9050-93-5
Forma física: Líquido
Proveedor: Mibelle Biochemistry

Alantoína

Promueve efecto anti-inflamatorio, suavizante, cicatrizante y regulador de la firmeza de la piel. Se utiliza en cremas, faciales, maquillajes, etc.

Nombre INCI: Alantoina
Número CAS: 97-59-6
Forma física: Polvo
Proveedor: Clariant

AquaCacteen

Bloquea la liberación de marcadores de estrés de las células nerviosas sensoriales en la piel y calma la piel irritada. Tiene excelentes propiedades hidratantes debido a su alto contenido de componentes ligantes de agua. En estudios con mujeres y hombres, mostró ser excepcional para clamar y reafirmar la piel. Además funciona incluso en fórmulas que se enjuagan. Está disponible en versión estándar y libre de conservadores (ECOCERT), aunque ambas versiones son de origen orgánico. Aplicable en toallitas humedas, crema para bebes, protección solar, productos de baño, entre otros.

Nombre INCI: Opuntia Ficus-India Stem Extract (and) Gliceryn (and) Phenoxyethanol (and) Water/Aqua
Número CAS: 90082-21-6
Forma física: Líquido
Proveedor: Mibelle Biochemistry

D-Panthenol

Activo pro-vitamínico para aplicaciones para bebé. Usado como humectante profundo de efecto prolongado, por lo que es una buena opción para tratamientos para piel reseca, Pomadas, lociones, etc.

Nombre INCI: D-Pantenol
Número CAS: 81-13-0
Forma física: Líquido
Proveedor: Zhejiang hangzhou xinfu pharmaceutical

Hydrovance

No deja sensación pegajosa o grasosa sobre la piel. Se puede reducir la concentración de silicones comúnmente usados. Aplicable en Limpiadores faciales (leches, toallitas) jabones en barra, protectores solares, autobronceadores y para después de broncearse, maquillajes, sombras, shampoo para bebés y lociones corporales, línea para caballero. Depilatorios

Nombre INCI: Hidroxietilurea
Número CAS: 2078-71-11
Forma física: Líquido
Proveedor: Akzo Nobel

Macrocare M

Base para shampoos suaves, una combinación de agentes surfactantes, Humectantes y Modificadores Reológicos equilibrados, apropiado donde se busca muy baja irritación como son aplicaciones de shampoos para bebés, shampoos para piel sensible, limpieza íntima, jabones faciales, desmaquillantes, entre otros.

Nombre INCI: Lauril éter Sulfato de Amonio, Lauril éter Sulfosuccinato de Sodio, peg-150, Monoetanolamina de Coco, Cocamidopropilbetaina, Glicerina, Poliquaternium-7, Propilenglicol, Metilcloroisotiazolinona, Metilisotiazolinona
Número CAS: 68815-56-5/ 32612-48-9/ 32612-42-9
Forma física: Líquido
Proveedor: Macropol

Macrodet SM-120

Producto de Fabricación propia que es un surfactante aniónico con poder detergente y espumante. Una opción para disminuir la irritabilidad de los lauriles. Aplicable en shampoos, productos infantiles, jabones líquidos, baños de espuma, entre otros productos para cuidado personal.

Nombre INCI: Lauril Eter Sulfosuccinato de Sodio
Número CAS: 8001-21-6
Forma física: Líquido
Proveedor: Macropol


 Macropol
Macropol


Eventos


Promociones