MossCellTec

Mejora la función del núcleo de la célula para una piel flexible

DUB ZENOAT

Alternativa vegetal a los silicones volátiles

¿QUIÉNES SOMOS?

Macropol es una empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia en la industria química, somos comercializadores y productores de materias primas para los mercados de Plástico (PVC, Poliolefinas), industrial (Pinturas, Tintas, Curtiduría, Adhesivos, Textil, Intermedios, Polimerización, Concreto, Agroquímicos) Cuidado Personal (Cosméticos), Cuidado de la Salud (Farmacia) y Cuidado del Hogar e Institucional.

En la búsqueda del desarrollo de la cadena de valor, creemos que la innovación es el factor clave por lo que ponemos a disposición de nuestros clientes las soluciones más avanzadas a nivel mundial con el apoyo de proveedores reconocidos globalmente.

Nuestro recurso más valioso es el personal que conforma nuestro equipo de trabajo, buscamos mantener y desarrollar el talento para poder ofrecer a nuestros socios comerciales soluciones que les permitan incrementar su participación el mercado que atendemos, lograr su diferenciación y reconocimiento, así como, un valor transferido que pueda ser percibido por el consumidor final, garantizando calidad, seguridad y satisfacción.

MISIÓN

Dar soluciones integrales por medio de asesoría y/o productos químicos a nuestros clientes actuales y potenciales para mejorar su competitividad.

VISIÓN

Llegar a ser una empresa química confiable para nuestros empleados, clientes, proveedores, accionistas y la sociedad.

POLÍTICA DE CALIDAD

En la División Química del Grupo Industrial Trébol estamos comprometidos con la calidad, la seguridad y la salud de nuestra gente, así como el cuidado al ambiente, por lo que fabricamos y comercializamos productos químicos que cumplan con los requisitos comerciales, técnicos y legales acordados con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades y expectativas. Para lograr este compromiso, llevamos a cabo acciones de mejora continua que garanticen la eficacia del sistema de gestión de calidad que permitan alcanzar los objetivos, bajo la normatividad ISO 9001:2015.

NUESTRA DISTINCIÓN

Diversidad de productos para diferentes mercados

Extensa gama de productos químicos, comercializamos productos de los mejores proveedores a nivel mundial y además somos productores de materias primas para la industria.

Calidad certificada

Manejamos altos estándares de calidad avalados por nuestras certificaciones.

Laboratorio de aplicaciones

Contamos con gran experiencia en desarrollo de nuevos productos y en asesoría para la creación de nuevas fórmulas.

Asesoría técnica especializada por industria

Personal altamente capacitado y en constante actualización.

CERTIFICACIONES

La conformidad del Sistema de Gestión de la Calidad de Macropol con la Norma ISO 9001 ha estado certificada desde 2003 hasta la fecha

MERCADOS

CONTACTO

*Resuelva el CAPTCHA
=

NEWSLETTER